Cambio y Devoluciones de un Producto


1. Puedes solicitar un cambio escribiéndonos al correo contacto@chelech.cl Coordinaremos la entrega del producto y una vez lo recibamos en nuestras bodegas y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviarte tu cambio sin costo, sólo en la ciudad de Puerto Natales.
2. Puedes hacerlo directamente en las diferentes tiendas de las empresas Chelech. Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado, se realizará la devolución del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:


Tarjeta de credito

· Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de Empresas Chelech.

Redcompra / transferencia

· Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia. Cheles S.A. garantiza la no difusión de tus datos a tercera personas. El plazo para realizar la transferencia bancaria es de 10 días hábiles.

Política de Cambios


Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 30 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.
Si el cambio es por el mismo producto (sólo cambia la talla y se mantiene código de producto y color), se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.



Contacto


E-Mail de contacto: contacto@chelech.cl
Fono: +56 61 2613 636
Horario de atención Call Center: Lunes A Viernes 9:00 A 18:00 Hrs